viernes, 6 de septiembre de 2013

MARIVI, también...

A nuestra querida jefa, compañera y amiga MARIVI, también le ha llegado la hora del júbilo, la hora de disfrutar de todo su ocio como mejor le parezca. En estos tiempos tan cambiantes y difíciles parece que la mejor opción es: No estar, estando o estar, no estando.
Atrás dejas unos años maravillosos de dedicación, tenacidad y esfuerzo. Dejas seguramente momentos difíciles y momentos extraordinarios. Lo que si es seguro es que los años intrépidos de la juventud e inexperiencia han dado paso a la sobriedad y sosiego de la solera.
Como este es mi blog y se hace lo que yo quiero y mando, te dedico con todo mi cariño esta entrada al tiempo que te declaro mi admiración y reconocimiento tanto profesional como personal. Por suerte te seguiremos en contacto. Mucha suerte en esta nueva etapa que seguro cubrirás con enorme éxito.

No hay comentarios: